Publicidad
Franklin Guerra quedó fuera de la Selección por problemas físicos
Franklin Guerra quedó fuera de la nómina de la selección de Ecuador que disputa las eliminatorias, "por problemas físicos", según indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este viernes 3 de septiembre del 2021.
Su lugar será ocupado por el joven defensor William Pacho, de 19 años, quien se integrará de inmediato al equipo en la Casa de la Selección.
Sin embargo, la FEF indicó que Guerra se mantendrá con el plantel de jugadores para acompañarlos en las dos jornadas que faltan de eliminatorias. Ecuador recibirá a Chile el domingo 5 de septiembre y visitará a Uruguay el jueves 9.
Pacho, de su parte, se unirá al equipo sin ritmo de competencia, debido a que iba a ser transferido al Borussia Monchengladbac alemán. Pero la negociación con Independiente del Valle, club dueño de sus derechos deportivos, se truncó.