Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Flamengo afianza su liderato en el regreso de Paolo Guerrero

El Flamengo afianza su liderato en el regreso de Paolo Guerrero
Foto: EFE
06 de mayo de 2018 - 17:29 - Agencia EFE

El Flamengo consolidó su liderato del Campeonato Brasileño al vencer este domingo en el Maracaná por 2-0 al Internacional en un partido que marcó el regreso a las canchas del peruano Paolo Guerrero tras seis meses de sanción por dopaje.

Aclamado por los hinchas, 'el Depredador' entró en campo en el minuto 13 del segundo tiempo en sustitución del delantero Henrique Dourado y se convirtió en atracción del encuentro junto a Lucas Paquetá y Éverton Ribeiro, autores de los goles de la victoria.

Guerrero fue ruidosamente ovacionado por los hinchas del Flamengo, ya que la última vez que el delantero había jugado un partido oficial con el equipo carioca fue el 19 de octubre de 2017, antes de entrar en vigor la sanción impuesta por la FIFA por dopaje.

Guerrero dio positivo el 5 de octubre pasado por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca, tras un partido de eliminatorias del Mundial con Argentina en Buenos Aires.

Por otra parte, los goles de Flamengo fueron conseguidos por Paquetá, quien remató un lanzamiento de falta desde fuera del área en el segundo tiempo y encajó el esférico por la escuadra derecha para abrir el marcador 1-0 y en el minuto 86, Éverton Ribeiro marcó el segundo gol. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media