Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fernando Torres explota las redes al anunciar su retiro

Fernando Torres explota las redes al anunciar su retiro
Twitter
21 de junio de 2019 - 10:21 - Fanático Web

El delantero español Fernando Torres anunció este viernes 21 de junio su retiro del fútbol. El goleador de España y del Atlético de Madrid colgará los botines luego de 18 años de carrera.

El futbolista, de 35 años, publicó un video en su cuenta de Twitter para convocar a una rueda de prensa en la que dará más detalles de su retiro. “Hola todos estoy haciendo este video porque tengo algo muy importante que anunciaros”, dijo ‘El Niño’.

El video, de 1:00 de duración, recopila sus mejores goles con el Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Selección Española. Además hace un recuento fotográfico de los títulos que obtuvo en su trayectoria deportiva.

“Ha llegado el momento de poner punto final a mi carrera”, sentenció el madrileño, quien también jugó en el AC Milan de Italia y el Sagan Tosu de Japón. Torres calificó a su vida en el fútbol como “apasionante”. En su fructífero palmarés destaca una Copa del Mundo (Sudáfrica 2010), una Champions League (Chelsea 2012), dos Eurocopa con España (2008 y 2012) y dos Europa League (Chelsea 2013 y Atlético de Madrid 2018).

Para las redes sociales, la despedida de Torres fue un golpe inesperado. Clubes europeos, exfutbolistas y compañeros del ‘Niño’ aprovecharon para desearle los mejores éxitos y agradecerle por todo lo que contribuyó al deporte. Torres marcó más de 250 goles en su carrera.

Uno de los mensajes más particulares fue el de la Selección de Alemania, que recordó el tanto que marcó Torres en la final de la Eurocopa 2008 para darle el primer título en la historia a su país.

La Selección Española le agradeció por haber sido parte del plantel que se coronó campeón en Viena, Johannesburgo y Kiev. “Tu nombre sabe a gloria y títulos”, dice la publicación de la cuenta oficial de la nación europea. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media