Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF envía carta a los hinchas que compraron sus entradas para el partido con Brasil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió una carta de agradecimiento para los hinchas de la Selección que compraron su entrada en diciembre para ver a la Tri jugar ante Brasil. Esto debido a que no se puede garantizar que habrá público en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la resolución que tomó el COE Nacional de prohibir el aforo del 60% por la presencia de la nueva variante de covid-19, Ómicron.

La FEF pidió al COE que revea su decisión y el presidente, Guillermo Lasso, también solicitó que se analice nuevamente, bajo criterios técnicos la posibilidad de efectuar el encuentro con el 50% de aforo. La respuesta se la conocerá la tarde de este miércoles 26 de enero, luego de que el COE Nacional y la mesa técnica tomen una decisión al respecto. 

"Los aficionados que compraron sus boletos empezarán a recibirlos en sus correos electrónicos, a manera de previsión, para el caso de que el COE Nacional revea su decisión la tarde de hoy el partido pueda contar con el apoyo de la hinchada. De mantenerse la decisión de jugar sin aforo, recibirán instrucciones claras y precisas acerca de cómo se deberá proceder", menciona el escrito de FEF.

Por ello los hinchas que adquirieron sus entradas recibirán notificaciones en sus correos son el código QR para ingresar al estadio o de lo contrario deberán esperar una respuesta sobre la devolución del dinero o el traspaso del ticket al partido con Argentina. 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media