Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FEF dará solución a las personas que adquirieron su entrada para el partido con Brasil

FEF dará solución a las personas que adquirieron su entrada para el partido con Brasil
25 de enero de 2022 - 10:10 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó al COE Nacional que se apruebe el 60% de aforo para el partido con Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este jueves 27 de enero a las 16:00. Sin embargo el pedido fue negado por la situación sanitaria que atraviesa el país, ante la ola de contagios de covid-19 que se dio en las últimas semanas por la presencia de la variante Ómicron.

El inconveniente que ahora tiene la FEF es solucionar el tema del dinero de los hinchas que adquirieron sus boletos, dado que los tickets salieron a la venta desde el 16 de diciembre del 2021, antes de conocer que iba a estar prohibida la entrada de espectadores. Incluso, en la primera semana los precios estaban con descuento. 

Frente a esta situación los directivos de la FEF mencionaron que se comunicarán con los aficionados para consultarles si quieren transferir su ticket para el encuentro frente a Argentina o desean el reembolso del dinero. Para ello el contacto será mediante los canales oficiales y a los datos que cada hincha presentó en el registro.

"Todo se comunicará oportunamente por redes o emails de todos los compradores. No hay nada que no vaya a estar claro y en conocimiento de todos, en su debido momento", mencionó Carlos Manzur, dirigente de FEF, a El Telégrafo. 

El valor oficial en el que se ofrecían los boletos era: General $35, Tribuna $75, Palco $120, Palco propietario $75 y Suite $75. Los aficionados podrán elegir si mantienen su lugar para ver a Argentina en la última fecha de las Eliminatorias, o prefieren recuperar el dinero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media