Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FEF solicita aforo del 75% para el partido de Ecuador contra Argentina

FEF solicita aforo del 75% para el partido de Ecuador contra Argentina
Archivo
03 de marzo de 2022 - 17:56 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional un aforo del 75% para el último partido de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. La Tricolor recibirá a Argentina, el 29 de marzo, en Guayaquil.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, confirmó que la FEF envió una petición para contar con mayor presencia de público en el Estadio Monumental Banco Pichincha. “Se recibió el documento formal solicitando el aforo respectivo”, confirmó el funcionario de Estado.

La mesa técnica de salud se encargará de analizar el pedido para tomar una decisión, amparándose en la situación epidemiológica del país. En la próxima sesión plenaria del COE se podría conocer la respuesta ante la propuesta de la FEF.

En caso de aceptarse la solicitud, un total de 42.748 hinchas podrán ingresar al escenario deportivo para presenciar el último cotejo de la Tri en el presente proceso clasificatorio. Ecuador podría llegar al encuentro con la clasificación asegurada, si consigue un resultado positivo en Paraguay, el 24 de marzo.

Por decisión técnica, la Selección cambió de sede para el encuentro final de la Eliminatoria. El Estadio Rodrigo Paz Delgado fue la casa de la Tri en siete partidos, a excepción del juego con Bolivia y el próximo con Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media