Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El FC Barcelona logra su cuarta Copa del Rey consecutiva

El FC Barcelona logra su cuarta Copa del Rey consecutiva
Foto: Agencia EFE
21 de abril de 2018 - 16:25 - Agencia EFE

El FC Barcelona, guiado por un espectacular Andrés Iniesta, recuperó este sábado la excelencia y goleó (0-5) a un Sevilla irreconocible para revalidar el título y adjudicarse su trigésima corona de la Copa del Rey y la cuarta consecutiva.

La primera conquista llegó luego de que un balón largo del meta Cillessen fue para Coutinho, que llegó hasta la línea de fondo y le puso un pase a Luis Suárez, que abrió la cuenta.

El festival 'azulgrana' continuó con los goles de Leo Messi -tras recibir de tacón de Jordi Alba- y de nuevo de Luis Suárez, que se desquitó de la mala fortuna que había tenido en sus anteriores finales coperas.

Iniesta logró su tanto, con gran pase de Leo Messi y tras regatear a David Soria. La afición del Barcelona, con casi toda la segunda parte por delante, pudo corear el 'campeones' sin temor a ninguna duda.

Coutinho, a los 69 minutos, decretó el 0-5 de penalti. Lo mejor del último tramo fue la ovación que recibió de parte de ambas aficiones Iniesta, todo un símbolo del fútbol español e internacional, cuando fue sustituido tras asegurar su trigésimo primer título, tantos como Messi. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media