Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

"Falta la formalidad" dice presidente de Boca sobre pase de Tévez

"Falta la formalidad" dice presidente de Boca sobre pase de Tévez
26 de junio de 2015 - 15:53

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó este viernes que el regreso del estelar delantero Carlos Tévez al popular club argentino está acordado con la Juventus de Italia, pero falta la firma de los contratos, lo que se hará al término de la Copa América.

"Falta la formalidad", admitió en una entrevista con la cadena deportiva ESPN desde Estados Unidos, donde fue a ver un partido de pretemporada del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

De todos modos, Angelici dijo estar "muy contento" por "un sueño que se hace realidad".

Aseguró que "nos hemos puesto de acuerdo en la parte económica en la desvinculación de la Juventus, ahora resta la parte formal con ese club y después, aunque ya tenemos avanzada, la parte contractual con Carlos".

Insistió en que "lo macro está consensuado, faltan cosas de abogados".

Explicó que "Carlos va a terminar la Copa América, luego vendrá a Buenos Aires a firmar el contrato, vamos a darle unos días de vacaciones y comenzará seguramente cuando Boca juegue de local la segunda fecha (fecha 17 del torneo argentino) contra Quilmes".

El club planea la presentación oficial del jugador "el lunes 6 de julio o martes 7 antes de que se vaya de vacaciones", precisó.

Sobre las condiciones de la operación, Angelici afirmó que "no saldrá un solo euro de la tesorería de Boca", al negar versiones de prensa según las cuales la entidad pagaría 5 millones de euros ($ 5.5 millones) más el pase de un juvenil.

"Solo sale opción de compra de juveniles, y un 50% de (Guido) Vadalá durante 2 años", afirmó y señaló otras condiciones que no precisó.

En ese marco, indicó que el juvenil Vadalá, de 18 años y oriundo de Rosario -la ciudad natal del astro Lionel Messi- no completará la pretemporada y se irá de EE.UU. este mismo sábado con Angelici.

"Se ha hablado con Vadalá y con el padre, es una oportunidad de estar 2 años a jugar en un equipo europeo como es la Juventus", explicó.

El Apache, de 31 años, es la estrella de la Juve, el club con el que viene de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, que los italianos perdieron 3-1 ante el Barcelona.

Tevez jugó en la primera división de Boca entre los años 2001 y 2004, período en el que logró 3 títulos internacionales y un campeonato de liga y en varias ocasiones manifestó su deseo de regresar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media