Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Facebook transmitirá partidos de la Copa Libertadores desde el 2019

Facebook transmitirá partidos de la Copa Libertadores desde el 2019
Foto: Tomada de @CONMEBOL
05 de octubre de 2018 - 11:20 - Agencia AFP

Facebook y la Conmebol anunciaron este viernes 5 de octubre que la poderosa red social transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica, a partir de 2019, después de llegar a un acuerdo con la entidad del fútbol regional para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

La compañía californiana no hizo público el valor del contrato que le otorga la difusión exclusiva de 27 encuentros, los jueves, en los diez países sudamericanos miembros de la Conmebol, hasta los cuartos de final.

La red social -que acaba de lanzar en todo el mundo su nuevo servicio de videos Facebook Watch-, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.

"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores", dijo Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de la Conmebol.

"Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica", añadió. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media