Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bustos profundiza los trabajos en la zona defensiva

El zaguero central paraguayo William Riveros, de Barcelona, realiza trabajos físicos en la cancha alterna del estadio Monumental.
El zaguero central paraguayo William Riveros, de Barcelona, realiza trabajos físicos en la cancha alterna del estadio Monumental.
Foto: cortesía de Barcelona
28 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Fabián Bustos, técnico de Barcelona, repetirá la misma alineación con la que venció 2-0 a Progreso, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Ecuatorianos y uruguayos volverán a medirse este miércoles  (19:30) en encuentro de vuelta en el estadio Monumental.

Bustos confirmó este lunes que Emmanuel Martínez será titular ante Progreso, a pesar de que en el duelo de ida salió lesionado tras marcar el 2-0 definitivo.

El volante proveniente del Deportivo Cuenca trabajó este lunes a la par de sus compañeros y no presentó molestias físicas.

En lo táctico, Bustos profundizó el trabajo en la defensa, aceptando que ante Progreso -en el duelo de ida- hubo fallas tácticas.

“Hemos tenido algunos errores tácticos defensivos, después en salida también hemos tenido errores. Siempre se puede mejorar”.

Bruno Piñatares habló este lunes con los medios y destacó el nivel ofensivo que demostró el equipo en Uruguay, pero recordó que aún no han clasificado.

“La idea es mantener el cero y hacer algunos goles más, cerrar la serie hacia adelante, no solo defendiéndonos. Esa es la idea que nos manifestó el ‘profe’”.

La dirigencia “canaria”, liderada por Carlos Alfaro Moreno, decidió poner precios populares para el duelo de vuelta, por lo que esperan estadio lleno: $ 5 general, $ 10 tribuna, $ 15 palco, $ 20 suite y $ 30 palco VIP.

El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda fase de la Libertadores al Sporting Cristal de Perú, y faltaría una fase adicional para clasificar a la etapa de grupos. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media