Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Otro que regresa de Europa: Dani Alves jugará en Sao Paulo

Otro que regresa de Europa: Dani Alves jugará en Sao Paulo
01 de agosto de 2019 - 20:38 - Fanático Web

Antonio Valencia, Raphina y Felipe Luiz, son uno de los nombres que han regresado desde Europa para jugar su país. A ellos se suma Dani Alves, quien jugará para el Sao Paulo de su país natal Brasil.

Con 36 años de edad, Alves regresa a su país 17 años después. Su última temporada en Brasil fue en 2002 cuando jugaba en el Esporte Clube Bahia.

Alves

Luego pasó al Sevilla de España y desde ahí no ha dejado de coleccionar títulos. Tanto en el cuadro sevillano como en el FC Barcelona, Juventus y PSG.

Alves tiene una colección de 41 trofeos, entre Europa Legua, Champions League, además las dos Copas Américas conseguidas con Brasil y las Confederaciones, sumada a la del Mundial Sub-20 de 2003.

Cabe recordar que hace unos días, Alves bromeó en las redes sociales con su futuro. "Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum?

¡Alguien me avisa si tienes tiempo de leerlo!", escribió el capitán de Brasil el 27 de julio.

Posterior publicó una serie de fotomontajes en los que aparecía desempeñando diferentes oficios alternativos al fútbol, como empleado de una tienda, chofer de taxi, guardacostas o trabajador rural. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media