Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estudiantes entrenó en el Chucho Benítez

Estudiantes entrenó en el Chucho Benítez
20 de abril de 2015 - 10:44

La delegación de Estudiantes de la Plata que se encuentra en Guayaquil, realizó su entrenamiento en el estadio Christian Chucho Benítez de Parque Samanes a la espera de su compromiso de mañana por Copa Libertadores ante Barcelona desde las 20:45 en el Monumental.

El entrenador Gabriel Milito no quiere dejar nada librado al azar y por ello es que dispuso, inmediatamente después de que la delegación que hospedó en el Hilton de Guayaquil; que sus pupilos lleven a cabo la primera práctica y con un sólo objetivo: el partido del martes.

En lo que fue la primera práctica ´pincha´ en Ecuador, Milito y su grupo de colaboradores diseñaron una tarea con una variedad de ejercitaciones física y una serie de ejercitaciones recreativas con pelota y de movilidad, en donde todo los jugadores mostraron una gran predisposición al trabajo y a su vez cuando alguno de los futbolistas no cumplía con las pautas, abundaban las cargas.

Luego de cuarenta minutos de trabajos en el campo, Milito se juntó con un grupo de seis jugadores en el círculo central y con ellos ensayó un trabajo táctico, en el cual el propio entrenador fue participante de las acciones al mismo tiempo que en cada pase le apuntaba sus dirigidos donde debía caer el balón o hacia donde debía lanzarlo. A todo esto Sergio Di Bartolo practicó por espacio de una hora con Hilario Navarro y Agustín Silva en envíos aéreos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media