Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estratega Leonardo Jardim regresa a la dirección técnica del Mónaco

El estratega Leonardo Jardim regresa a la dirección técnica del Mónaco
26 de enero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El Mónaco anunció el regreso del estratega portugués Leonardo Jardim como entrenador, en sustitución del destituido Thierry Henry. Jardim firmó un contrato por dos años y medio con el club monegasco.

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, publicó un comunicado en el que admite errores estratégicos al vender “jugadores importantes en el mercado de verano” y no acertar en el reemplazo, eso impidió “formar un equipo competitivo”.

“La decisión de prescindir de Leonardo Jardim (antecesor de Thierry Henry) también fue adoptada prematuramente”, reconoce y añade que el paso de Jardim por el Mónaco “es una de las más bellas páginas del club”.

Para Vasilyev, “Thierry Henry es una leyenda del fútbol, pero las circunstancias desfavorables y, sobre todo, las numerosas lesiones de jugadores no le han permitido sacar al equipo de la crisis. Hemos propuesto a Leonardo Jardim regresar al Mónaco, donde su trabajo ha dado excelentes resultados. Leonardo ha firmado un contrato de dos años y medio con el club”, precisó el vicepresidente.

El jueves fue destituido Thierry Henry de su puesto de estratega, únicamente tres meses y medio después de su llegada al cargo. Franck Passi, su adjunto, se hizo responsable del equipo de forma interina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media