Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Espanyol igualó 0-0 en su visita al Deportivo La Coruña

Espanyol igualó 0-0 en su visita al Deportivo La Coruña
23 de marzo de 2015 - 00:00

Deportivo La Coruña y el Espanyol empataron (0-0) y se quedan ubicados en las mismas posiciones que estaban antes de empezar la 28ª jornada de liga española; con los gallegos cerca del descenso y los catalanes en la zona tranquila de la clasificación.

El Deportivo, con 25 puntos, se ubica en el puesto 17; solo un mejor gol diferencia los separa de  la zona de descenso. Mientras que elconjunto del Espanyol cierra la jornada plantado en el casillero 11 con 33 unidades.

Es el segundo encuentro consecutivo donde no logran marcar goles los coruñeses. Pero la sequía goleadora es mayor en el caso de los catalanes, que encadenan cuatro partidos seguidos sin marcar goles.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (foto) inició como titular, pero tuvo poca participación al no ser correctamente asistido por sus centrocampistas. A los 54’ dejó el campo para el ingreso del uruguayo Christian Stuani, que tampoco fue un aporte claro para la ofensiva.

En un partido con pocas emociones, ninguno de los dos equipos pudo batir al meta rival ni crear claras opciones de gol.

El encuentro se concentró en la media cancha, donde los volantes exageraron en el juego fuerte y eso provocó que las acciones se paralizaran constantemente.

Pese a ser el conjunto local -el Deportivo- el que más intentó crear acciones ofensivas en todo el partido fue el Espanyol de Barcelona el que tuvo la ocasión más clara de marcar. Javi López, a los 83’ disparó potente, pero la pelota pegó en el larguero cuando el duelo llegaba a su fin.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media