Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Erazo cuenta cómo se sintió en su debut con Gremio

El defensa de Ecuador no tendría problemas en regresar a Flamengo. Foto: GloboEsporte
El defensa de Ecuador no tendría problemas en regresar a Flamengo. Foto: GloboEsporte
10 de febrero de 2015 - 09:33

El zaguero central de la selección de Ecuador, Frickson Erazo, comentó cómo le fue en su debut con la camiseta de su nuevo club el Gremio de Porto Alegre. El Elegante no tuvo muchos minutos la temporada pasada con el Flamengo, pero fue titular indiscutible en la Tricolor que jugó el Mundial Brasil 2014.

“Fue un estreno soñado. Ustedes saben lo difícil que fue el año pasado (jugando para Flamengo) y necesitaba regresar. Fue un debut importante para mí y estoy contento por eso.”, reconoció el defensor de la Tri en entrevista con el programa Central do Gauchão del sitio GloboEsporte.com.

Erazo quien no había tenido espacio en el Flamengo reveló que habían personas que se preguntaban que por qué le iba bien en el mundial, pero en Flamengo no y reveló que el cuadro de Río de Janeiro tiene varios problemas que él prefiere evitar.

"Para que un jugador responda debe estar bien de la cabeza y, si uno no está bien de la cabeza, es imposible. Flamengo tiene muchos problemas, de los que no voy a hablar ahora, pero fue parte de mi experiencia”, argumentó.

Pese a estos inconvenientes con el Fla Erazo no duda en que sí regresaría al club. "¿Por qué no?, aunque ahora mi cabeza solo piensa en Gremio".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media