Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

El equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami
Foto: Tomada de @InterMiamiCF
05 de septiembre de 2018 - 21:29 - Agencia AFP

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, confirmó el club de Florida este miércoles 5 de septiembre.

El nombre del equipo de Beckham, que se unirá a la liga en 2020, será oficialmente Club Internacional de Fútbol Miami, evoca el del gigante italiano Inter de Milán, y fue elegido para reflejar el estatus de Miami como "un lugar verdaderamente global que acoge todas las culturas y comunidades".

"Este es un día de mucho orgullo para mí y para todo el equipo", dijo Beckham.

"Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores", agregó el exfutbolista británico, actual propietario y presidente de operaciones de la franquicia estadounidense.

"Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en nuestra historia", subrayó Beckham.

El escudo del Inter Miami muestra a dos flamingos de pie, espalda contra espalda, junto con un eclipse en posición centrada. El lema del club resalta los conceptos de "libertad, unidad, solidaridad, inclusión, oportunidad y buena suerte para todos", comunicó la entidad.

"Nuestra ciudad y nuestros fanáticos obtienen su fortaleza de los sueños de una población global que vive en Miami", dijo el también propietario Jorge Mas. "Lo lógico que nuestro nombre rinda homenaje a la inclusión que nos caracteriza". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media