Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El City goleó; West Ham con Enner de titular perdió

El City goleó; West Ham con Enner de titular perdió
Foto: AFP
16 de enero de 2016 - 12:33 - AFP

El Manchester City goleó 4-0 al Crystal Palace (8º) con un doblete del argentino Sergio Agüero, este sábado en la 22ª jornada de la Premier League, y alcanzó el liderato con los mismos puntos (43) que el Arsenal (2º) y el Leicester (3º), que deben jugar sus partidos.

Además del City y el Arsenal, que juega en terreno del Stoke (7º), el Leicester (3º) también tiene 43. Juega este sábado en terreno del colista Aston Villa, por lo que podría finalizar el día como líder en solitario.

En la cuarta posición con 39 queda el Tottenham, que este sábado abrió la fecha con un triunfo 4-1 ante el Sunderland (19º), en el que brilló el danés Christian Eriksen con un doblete.

En el Etihad Stadium el City ganó con autoridad al Palace. Adelantó a los locales Fabian Delph (22) y luego llegó el doblete de Agüero (41 y 68). En la recta final el 'Kun' dirigió con maestría un contraataque y cedió para que el español David Silva (84) completara la goleada. 

Por otra parte, el West Ham United de Enner Valencia perdió de visita 2-1 ante el Newcastle. Los goles fueron de Ayoze Pérez y Georginio Wijnaldum, descontó Nikica Jelavić. 

En los otros partidos disputados este sábado destacó el espectacular empate 3-3 entre el Chelsea (14º) y el Everton (11º), en un duelo que se fue al descanso sin goles.

John Terry, en propia puerta (50) puso por delante a los visitantes y el hispano-brasileño Diego Costa igualó para los locales (64). El belga Kevin Mirallas (56) y el internacional español Cesc Fábregas (66) repitieron la secuencia para el 2-2.

Con el tiempo cumplido (90) llegó la locura. Primero el central argentino Ramiro Funes Mori adelantó al Everton al acertar con un salto acrobático en el segundo palo tras un centro del español Gerard Deulofeu. 

Pero Terry se redimió de su error inicial y en el 90+8 logró el increíble gol del empate con un improbable taconazo.

Además el Southampton (10º) ganó 3-0 al West Bromwich (13º), el Bournemouth (15º) venció 3-0 al Norwich City (16º).

El domingo se disputan dos partidos; el estelar Liverpool-Manchester United y el Arsenal-Stoke City. Para el lunes queda el Swansea-Arsenal.

Resultados de los partidos de la 22ª jornada del campeonato inglés: 
Tottenham - Sunderland 4 - 1
Southampton - West Bromwich 3 - 0
Newcastle - West Ham 2 - 1
AFC Bournemouth - Norwich City 3 - 0
Manchester City - Crystal Palace 4 - 0
Chelsea - Everton 3 - 3

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media