Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los ‘hammers’ son cuartos en la liga premier

Énner salió ovacionado luego de anotar su segundo gol

El delantero ecuatoriano ha logrado sintonía con la hinchada del West Ham United, gracias a sus goles. Ayer volvió a marcar en la victoria de su equipo sobre el Burnley (3-1). Foto: Internet.
El delantero ecuatoriano ha logrado sintonía con la hinchada del West Ham United, gracias a sus goles. Ayer volvió a marcar en la victoria de su equipo sobre el Burnley (3-1). Foto: Internet.
19 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Énner Valencia no solo brilla con la selección ecuatoriana, con la que marcó 3 goles en la última fecha FIFA. Con su equipo, el West Ham, también vive un buen momento, especialmente con su hinchada, que lo ovacionó al dejar la cancha en el partido que su equipo venció ayer 3-1 al Burnley como visitante.

Valencia marcó el segundo gol de su equipo luego de aprovechar un centro que fue proyectado por el costado derecho y solo en el centro del área se elevó ligeramente para rematar de cabeza y vencer al arquero local, Tom Heaton.

Este fue el segundo gol del atacante ecuatoriano en la Liga Premier, donde ha jugado 7 partidos (5 como titular) y ha sumado -con el encuentro de ayer- 420 minutos.

La ruta de la victoria la inició el delantero Diafra Sakho, apenas a los 4 minutos del segundo tiempo luego de aprovechar un centro y ganarle en el salto a los centrales del Burnley. Tras el gol los visitantes dominaron las acciones y atacaron especialmente por las bandas.

Énner, quien marcó el 2-0 a los 54 minutos, dejó la cancha por Carlton Cole, en medio de los aplausos de los hinchas que llegaron al estadio Turf Moor.

La salida del ecuatoriano provocó la reacción de los locales que adelantaron sus líneas y llegaron en varias ocasiones al área de los ‘hammers’. A los 60’ llegó el tanto del descuento a través de George Boyd. Empujados por su hinchada, los locales intentaron lograr el gol de la igualdad por medio de remates de media distancia, pero sin éxito.

Precisamente, Cole, quien entró en reemplazo de Énner Valencia, a los 70’ selló la victoria (3-1) para el West Ham United.

Gracias a la victoria de visitante, los ‘hammers’ son cuartos de la Liga Premier con 13 unidades -zona de clasificación a torneos europeos-. En 8 fechas han ganado 4 partidos, empataron uno y perdieron 3.

En la próxima jornada (novena) recibirán en su casa al Manchester City, segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media