Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Énner jugó 85’ en la victoria del West Ham

Énner jugó 85’ en la victoria del West Ham
06 de octubre de 2014 - 00:00

Con la presencia del delantero ecuatoriano Énner Valencia, el West Ham United ganó ayer 2-0 al Queens Park Rangers y se ubica en la séptima posición de la Premier League, con 10 unidades.

Un autogol a los 5 minutos, marcado por Nedum Onuoha, abrió la ruta de la victoria para los ‘Hammers’. El tanto llegó luego de un centro que no fue rechazado por la defensa, el balón quedó en los pies de Onuoha, quien con un ligero toque la  ingresó en propia puerta.

En los últimos minutos del primer tiempo Valencia salió de la cancha para ser atendido por el cuerpo médico por un golpe. Pero no fue de gravedad y en el segundo tiempo volvió al partido.

Diafra Sakho a los 52’ aprovechó un disparo al arco para solo tocarla y marcar el 2-0 definitivo. Los de QPR nunca clarificaron su juego en la cancha y luego del gol fue dominio absoluto del West Ham, que se adueñó del esférico y lo manejó a placer en todo el frente de ataque.

En el minuto 61 Énner recibió el balón dentro del área y luego de una hábil jugada marcó el gol, pero el asistente de línea decretó posición adelantada (inexistente) y el tanto fue anulado.
Valencia sumó 361 minutos jugados en el torneo inglés, producto de 6 partidos (4 como titular). Además el delantero ‘tricolor’ fue declarado como el mejor jugador de septiembre en el West Ham, gracias a la votación de los hinchas.

‘Superman’ jugó hasta los 85 minutos y fue reemplazado por el atacante Matthew Jarvis. Mientras estuvo en cancha, el ecuatoriano creó varias oportunidades de gol. Su rapidez y habilidad fueron reconocidas por el público que lo aplaudió cuando fue sustituido.

Esta es la tercera victoria para el equipo del West Ham en la Premier League, que suma la misma cantidad de derrotas y un empate.

El delantero ecuatoriano tenía previsto viajar durante la noche a Ecuador para concentrarse con la Selección nacional, que el viernes 10 y martes 14 de octubre jugará los partidos amistosos correspondientes a fecha FIFA, frente a sus similares de El Salvador y Estados Unidos, en ciudades norteamericanas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media