Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El ‘toño’ tiene tres meses para recuperarse

Énner inicia rehabilitación y retornaría en enero de 2016

Foto: AFP
Foto: AFP
26 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Énner Valencia (foto) iniciará la próxima semana su rehabilitación física para retornar a las canchas en las primeras semanas de 2016. Así lo aseguró uno de los médicos del West Ham, Stijn Vandenbroucke durante una entrevista con el portal web del club.

Debido a un esguince de tobillo de segundo grado en su pierna derecha, Valencia tuvo que cumplir con un período de dos semanas de inmovilización antes de comenzar con los trabajos de fisioterapia para rehabilitarse.

El delantero nacional se perdió los últimos dos partidos de la Selección Ecuatoriana, aunque en principio fue convocado.

A través de una nota publicada ayer en la web oficial del West Ham United, Vandenbroucke informó sobre la evolución física del delantero de la Selección Ecuatoriana de fútbol, quien podría regresar a las canchas en las primeras semanas de enero.

“Dimitri Payet y Énner Valencia están en un período de inmovilización y usan una bota. Esperamos empezar con su proceso de rehabilitación la semana que viene y llevar su tratamiento a la siguiente etapa”, manifestó Vandenbroucke.

Por otra parte, el lateral derecho del Manchester United Antonio Valencia podría regresar a las canchas en tres meses, según información dada por el mismo técnico del club, Louis Van Gaal.

“Valencia es una baja a largo plazo, un largo plazo. No será en menos de tres meses (que regrese a las canchas). Es una lesión muy dura”, expresó Van Gaal en una entrevista con el canal de televisión oficial del Manchester United. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media