Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner da empate a Ecuador en la despedida de Donovan (Video)

Foto: AFP
Foto: AFP
10 de octubre de 2014 - 20:12

La selección de Estados Unidos empató 1-1 ante Ecuador, en la despedida del combinado norteamericano de uno de sus mejores jugadores internacionales, Landon Donovan.

El cuadro de Jürgen Klinsmann dominó durante el primer tiempo a la Tricolor, que en defensa estuvo dubitativa.

Mikkel Diskerud, volante de marca del equipo norteamericano, abrió el marcador a los 4 minutos de juego, tras la habilitación de Jozy Altidore.

Luego, Christian Noboa y Juan Cazares buscaron asociarse con Enner Valencia en delantero, con pelotazos largos, pero la defensa local le cerró el pasó al ariete del West Ham United.

Para la segunda mitad, Vizuete decidió retirar del terreno de juego a Cristian Penilla y en su lugar puso a Joao Plata, además había ingresado Jonathan González por Renato Ibarra. Estos cambios permitieron que Juan Carlos Paredes atacara con más libertad por la banda derecha.

Parecía que el partido de despedida de Donovan terminaría con la victoria de sus compañeros, pero apareció Valencia para sacar un remate potente desde fuera del área e igualar 1-1 el compromiso.

Landon Donovan se retira de su selección con 156 partidos jugados y anotando 57 goles. Debutó en 2001 en el Bayer Leverkusen de la liga alemana de fútbol, además estuvo en 3 mundiales.

Video tomado de Ecuador de Fútbol

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media