Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec ya se entrena en Porto Alegre para enfrentar al Inter

Emelec ya se entrena en Porto Alegre para enfrentar al Inter
02 de marzo de 2015 - 00:00

La plantilla de Emelec ya se encuentra en la ciudad de Porto Alegre para disputar el miércoles su tercer partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores, ante el Internacional.

Luego de sufrir su primera derrota del año ante Liga de Quito en el torneo nacional, los jugadores azules están optimistas para afrontar su compromiso en Brasil.

Pedro Quiñónez (foto) manifestó que el equipo mantiene intacta la motivación. “Quizá hay partidos que juegas bien, creas las opciones de gol, pero no tienes la fortuna de marcar, eso ocurrió ante Liga de Quito, pero sabemos que tenemos un gran equipo y con esas ganas  vamos a ir creciendo en lo futbolístico. A nivel grupal, vamos con la ilusión de sacar un buen resultado ante el Inter”, indicó.
Quiñónez se refirió al rival como un conjunto rápido y con un buen toque de balón.

Los jugadores ‘eléctricos’, que hoy entrenarán en la cancha de Gremio, aseguran que saldrán a presionar el medio campo de los brasileños.

El Inter, en tanto, anunció el sábado la contratación del argentino Lisandro López. El atacante recala en el club tras haberse desvinculado del Al-Gharafa qatarí y luego de haber estado 4 años en el Olympique de Lyon y otros 4 en el Porto. El debut del ‘albiceleste’ en la Copa Libertadores no será ante Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media