Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec mantiene el liderato del grupo 4 tras empate con Internacional

Ángel Mena puso el tanto de los eléctricos en el empate ante los brasileños. Foto: Agencia AFP
Ángel Mena puso el tanto de los eléctricos en el empate ante los brasileños. Foto: Agencia AFP
18 de marzo de 2015 - 19:48

Emelec e Internacional de Brasil igualaron 1-1 en el partido que disputaron esta tarde en el puerto pesquero de Manta por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, con lo que dieron un paso más hacia los octavos de final del certamen.

Con ese resultado, gracias a los goles del ecuatoriano Ángel Mena (32 minutos) y Vitinho (56), los emelecistas lideran la tabla de posiciones con 7 puntos y +3 goles de diferencia, perseguido por los de Porto Alegre (7 y +1).

El martes en La Paz, The Strongest venció por 5-3 a la Universidad de Chile por la misma jornada, con lo que el representante boliviano aparece tercero en la clasificación (con 6 y -1) y el chileno cuarto (3 unidades).

A pesar de sus permanentes acometidas contra el arquero Esteban Dreer, a los colorados del Inter les faltó el detonante para ratificar su supremacía absoluta sobre los azules en la actual edición del torneo regional, una vez que se impusieran por 3-2 en el choque de ida, escenificado en Porto Alegre el 4 de marzo.

El equipo ecuatoriano debió enfrentar la expulsión del volante Osbaldo Lastra a los 54 minutos, con lo que flaquearon sus intenciones de volver a ponerse en ventaja.

En la quinta y penúltima jornada, The Strongest hará de local ante Emelec, el 14 de abril, y la U frente a Inter, dos días más tarde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media