Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mejía sustituye a Vega en Emelec para enfrentar a Flamengo

La defensa central Marlon Mejía durante un entrenamiento previo de Emelec, antes del cotejo de este miércoles 31 de julio de 2019. Reemplazará a Leandro Vega.
La defensa central Marlon Mejía durante un entrenamiento previo de Emelec, antes del cotejo de este miércoles 31 de julio de 2019. Reemplazará a Leandro Vega.
Cortesía Emelec
31 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec disputará la noche de este miércoles 31 de julio de 2019 uno de los cotejos más importantes del año, cuando visite a Flamengo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En Guayaquil, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo ganaron 2-0, lo que los pone en una posición expectante para avanzar a los cuartos de final.

El escenario será nada más y nada menos que el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, que lucirá lleno. El club brasileño confirmó que vendió todas las entradas y 55.000 aficionados estarán apoyando al equipo.

Flamengo es un club que tiene la mayor hinchada de Brasil, pero nosotros venimos a dar guerra. Nadie apostaba por nosotros y dimos la sorpresa. Con o sin 60.000 personas, venimos por la clasificación”, dijo el volante Pedro Quiñónez.

La única duda del técnico Rescalvo es la inclusión o no de Bryan Cabezas, que aún tiene molestias musculares, originadas en la ida.

Marlon Mejía reemplazará al argentino Leandro Vega, que fue expulsado la semana pasada. El resto del once inicial se mantendrá. Mientras que Flamengo tiene algunas bajas para el duelo crucial.

Se confirmaron las lesiones de Rodrigo Caio y Lincoln, sumada a la de Diego, que sufrió una fractura en su pie en el duelo de ida.

Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta se entrenaron con normalidad y podrían ser de la partida, luego de superar unas dolencias.

“Veremos lo que pasa en el Maracaná. Será diferente, porque en Guayaquil las cosas no nos salieron bien. Lograremos el resultado”, dijo el DT Jorge Jesús.

El vencedor jugará en cuartos de final contra Inter de Brasil o Nacional de Uruguay. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media