Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec doblega al Flamengo y espera la vuelta en Brasil

Emelec doblega al Flamengo y espera la vuelta en Brasil
Foto: Tomada de @CSEmelec
24 de julio de 2019 - 21:42 - Fanático Web

Con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, Emelec derrotó 2-0 a Flamengo en el Estadio George Capwell por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La primera anotación del compromiso se dio a los 9 minutos de juego por intermedio de Wilmer Godoy, quien puso el 1-0 a favor del "bombillo" con remate de zurda, tras recibir un centro desde la izquierda.

A los 54’, Emelec sufrió un pequeño revés luego de que Leandro Vega se fuera expulsado, tras patear la cabeza de Rafinha de Flamengo por accidente en una jugada.

Cuando se pensaba que los “azules” debían darse bien servidos con el 1-0, cayó la segunda de los locales. Romario Caicedo le dio la tranquilidad a Emelec con un puntazo de derecha que rebotó en un rival y se metió en el arco de Diego Alves para el 2-0, después de recibir un pase de Fernando Guerrero.

Ahora los “eléctricos” viajarán a Brasil para enfrentarse al “Mengão” en el Estadio Maracaná, el miércoles 31 de julio, a las 19:30 (hora de Ecuador) por el pase a cuartos de final. (D)

Aquí el resumen del partido:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media