Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec iguala ante Deportivo Lara en la Libertadores

Emelec iguala ante Deportivo Lara en la Libertadores
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @Libertadores
11 de abril de 2019 - 22:51 - Redacción Web

Emelec igualó 2-2 ante Deportivo Lara de Venezuela la noche del jueves 11 de abril de 2019 en el estadio George Capwell por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el conjunto local empezó presionando la salida de los venezolanos, lo que provocó tener más la posesión del balón.

Angulo remató por el borde central del área y su remate se fue por encima del horizontal (10') y luego un disparo que se fue cerca del poste (18'). 

El golero Esteban Dreer contuvo un cabezazo de Gonzalo Di Renzo (13') y salvó un mano a mano frente al goleador Jaime Moreno (38').

El cuadro azul imprimió intensidad en el juego en el último cuarto de cancha, pero sin la resolución necesaria. 

En los primeros minutis de la etapa de complemento se sancionó penal para Dep. Lara por una mano de Pedro QuiñónezLorenzo Frutos, quien engañó en la ejecución a Dreer aventajó para la visita (51').

Emelec no se resignó y buscó el empate. Angulo aprovechó un rebote del golero Carlos Salazar en el área y empató el cotejo (66').

El "Cuco" Angulo sombrereó a Salazar en el área chica tras un pase desde la izquierda para lograr la remontada del cuadro eléctrico (74').

Sobre el final del compromiso, Freddy Vargas empató las acciones al aprovechar una desatención de la defensa y definir ante la salida de Dreer (88').

Con este resultado, Deportivo Lara se ubicó en segundo lugar con 5 puntos y -1 de gol diferencia. Mientras que Emelec se mantiene en el tercer lugar con 3 unidades y -1. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media