Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec dejó escapar el triunfo en el estadio Beira Rio (Video)

Fernando Giménez junto a Robert Burbano festejando el 1-1 de Emelec en el primer tiempo. Foto: AFP
Fernando Giménez junto a Robert Burbano festejando el 1-1 de Emelec en el primer tiempo. Foto: AFP
04 de marzo de 2015 - 22:10

Emelec volvió a dejar una buena imagen en la Copa Libertadores pese a perder 3-2 ante Internacional de Porto Alegre, en la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El dominio del cuadro ecuatoriano fue evidente en el campo del estadio Beira-Rio, las jugadas ofensivas entre Robert Burbano, Ángel Mena y Miller Bolaños daban frutos en el conjunto de Gustavo Quinteros.

Primero Inter se puso en venta con un gol de Nilmar a los 11 minutos luego de penetrar entre la defensa de Emelec y sacar un derechazo al costado izquierdo de Estaban Dreer.

La reacción ‘azul’ se dio a los 22’, Bolaños puso a correr a Burbano a la espalda de los zagueros locales, este eludió al portero Alisson e igualó.

La figura de Inter, Andrés D’ Alessandro, fue sustituido por una lesión en su pierna derecha. Emelec tuvo más libertad de juego y colocó el 2-1.

Una pared a los 46’ de juego entre Mena y Bolaños, terminó en el segundo tanto de los ‘eléctricos’. El numero 13 visitante remató raso ante el golero ‘rojo’.

Pero Inter se quedó con el triunfo en el segundo tiempo. Las anotaciones de Alex a los 59 y Réver a los 81’ acrecentaron las derrotas de Emelec en territorio brasileño.

Este resultado dejó a ambos equipos con 6 unidades en el G4 de la Copa. El equipo guayaquileño es líder al tener +3 de gol de diferencia.

Cabe señalar que este fue el último partido que dirigió Quinteros a Emelec en la Copa, ya que asumirá la dirección técnica de la selección de Ecuador.

Video tomado de Ecuador de Fútbol:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media