Publicidad
Los azules no marcan un gol desde el 23 de agosto
Emelec busca un triunfo que lo ponga en el radar de los favoritos
El objetivo de Emelec es vencer y convencer. Los ‘eléctricos’ buscan hoy un triunfo de local frente al Santa Fe de Colombia, en el duelo de ida por los octavos de la Copa Sudamericana 2015, que los ponga en el radar de los favoritos al título.
El actual campeón ecuatoriano eliminó al peruano León de Huánuco y al uruguayo Juventud de Las Piedras, pero necesita despejar las dudas frente a un adversario de más peso. Y qué mejor que los colombianos, rivales duros de doblegar.
El compromiso por la llave se disputará a partir de las 17:00 en el estadio Jocay de la ciudad portuaria de Manta. La revancha está prevista para el 29 de septiembre en Bogotá.
“Tengo en cuenta a Independiente Santa Fe, hizo una muy buena Copa Libertadores y ahora dejó en el camino a Nacional de Uruguay”, dijo el técnico argentino Omar De Felippe.
El estratega de los azules encarará el duelo con sus mejores armas, y confiando en la explosiva dupla en ataque que conforman Ángel Mena y Miler Bolaños.
De Felippe quiere ser mirado con respeto en esta Copa Sudamericana, para eso necesita que sus dirigidos exhiban un mejor juego.
Para Santa Fe, el duelo con Emelec es la oportunidad de sacudirse de una mala racha en el torneo colombiano y de acercarse a su mayor objetivo: la conquista de un título internacional. El vencedor de la llave enfrentará en cuartos a Olimpia de Paraguay o al argentino Independiente. (I)