Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Nacional busca la reivindicación

El Nacional busca la reivindicación
18 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción y Agencias

El Nacional se enfrenta hoy (17:30) a Defensa y Justicia de Argentina, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, con realidades distintas en sus competiciones.

Los ecuatorianos no pasan por su mejor momento y han acumulado cinco derrotas en los últimos seis partidos. “Más que desesperación, la Sudamericana es algo que nos motiva. Hemos tocado fondo y debemos empezar a levantarnos”, dijo el volante Johnny Uchuari.

Para el compromiso que se disputará en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires, el entrenador “criollo”, Eduardo Favaro, no contará con Manuel Balda y Miguel Parrales. Ambos se recuperaron de sus lesiones, pero no viajaron con el plantel.

Quien sí estará disponible es Cristian Lara, refuerzo del club para el segundo semestre, pero que esperará en la banca de suplentes.

Los argentinos llegan sin ritmo de competencia, pues realizan la pretemporada antes del inicio del campeonato local. Contarán con el retorno del entrenador Sebastián Beccacece, que luego de asistir a Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia quedó liberado para dirigir.

Antes de jugar la competencia oficial, Defensa y Justicia disputó dos partidos amistosos contra San Martín de San Juan, ambos fueron  derrotas, 2-0 y 1-0.

Defensa se reforzó con el mediocampista Jonás Gutiérrez, que había sido uno de los referentes durante la primera campaña de Beccacece en el club, pero luego emigró a Independiente.

En la ronda anterior eliminaron a América de Cali, mientras que El Nacional superó a San José. La vuelta se jugará el 31 de julio. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media