Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Avanzan los acuerdos para que Ecuador cierre la Eliminatoria en Guayaquil

Avanzan los acuerdos para que Ecuador cierre la Eliminatoria en Guayaquil
Imagen referencial
21 de febrero de 2022 - 12:23 - Redacción Web

La propuesta de que la Selección Ecuatoriana juegue su último partido de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, de Guayaquil, es real. Así lo confirmó este lunes 21 de febrero el dirigente de Barcelona, Munnir Massuh.

El directivo, quien preside la comisión que está a cargo del estadio, aseguró que hay conversaciones entre el club y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En una entrevista con la emisora FB Radio, Massuh manifestó que hay acuerdos avanzados.

El duelo entre Ecuador y Argentina, a disputarse el 29 de marzo, sería el segundo de la Tricolor en jugarse en el Banco Pichincha. Habitualmente, la Selección funge como local en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

“Esperamos confirmarlo ya en los próximos días”, dijo Massuh, respecto al diálogo con la FEF. Aún resta más de un mes para oficializar el cambio de sede en las Eliminatorias.

El estadio de Barcelona es el más grande del país. La Tri goleó por 3-0 a Bolivia en el último cotejo realizado, en octubre de 2021. El partido con Argentina pondrá fin al proceso clasificatorio y podría ratificar el boleto de Ecuador a la cita mundialista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media