Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El West Ham, necesitado de puntos, recibe al M. United

El West Ham, necesitado de puntos, recibe al M. United
08 de febrero de 2015 - 00:00

El West Ham United, ubicado en la octava posición de la liga inglesa con 36 puntos, recibe en su estadio al Manchester United (tercer lugar) en partido válido por la jornada 24 de la Premiership.

Los ecuatorianos Énner Valencia y Antonio Valencia podrían saltar como titulares una vez que fueron incluidos en la lista de jugadores convocados por los técnicos.

El partido pautado para las 11:15 de hoy (en el estadio Upton Park) es de vital importancia para los locales que deben sumar puntos para intentar ubicarse en puestos de clasificación a torneos europeos.

La situación de los ‘hammers’ en la liga inglesa se complicó en enero pasado luego de sumar una serie de resultados negativos que los alejaron de los primeros lugares y de la clasificación a Champions League o Europa League.

El cuerpo técnico del West Ham no podrá contar con James Collins ni Winston Reid y tiene la duda hasta última hora de Andy Carroll. Ahora quieren volver a la senda del triunfo después de caer en el estadio de Anfield con el Liverpool (2-0) en la última jornada

Énner Valencia registra 3 goles en 20 partidos disputados, desde su llagada al West Ham. Fue titular en 13 ocasiones y en 7 ingresó al campo como reemplazo. En lo que va de la temporada no ha sido amonestado.

Por su parte, los ‘diablos rojos’, terceros en la tabla con 43 puntos -a 10 del líder- recuperan a Ashley Young, quien no ha jugado desde el día de Año Nuevo, pero no contarán con Michael Carrick, al que le quedan todavía tres semanas para su recuperación física.

Antonio Valencia, en lo que va de la temporada, ha participado en 18 encuentros, en 16 fue titular y en 2 ingresó al cambio; recibió 2 tarjetas amarillas. No ha convertido goles y desde la llegada del nuevo cuerpo técnico ha desempeñado más funciones defensivas con poca participación en el ataque.

Énner y Antonio fueron nominados por sus respectivos clubes como candidatos a posibles jugadores del mes (en enero), gracias a sus últimas actuaciones en los torneos oficiales (liga inglesa y FACup).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media