Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 'Superhéroe' Sacachispas eliminó a Arsenal de la Copa Argentina

El 'Superhéroe' Sacachispas eliminó a Arsenal de la Copa Argentina
Foto: Tomada de Twitter
23 de mayo de 2017 - 16:06 - Agencias y Fanático Web

La Copa Argentina siempre es una caja de sorpresas donde los más chicos han dado golpes frente a equipos de la máxima categoría. Tal es el caso de Sacachispas, que eliminó a Arsenal en la cancha de Estudiantes (Buenos Aires) por penaltis (6-5) en el encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto, que sorprendió al saltar a la cancha ya que sus jugadores poseían máscaras de superhérores, ahora deberá esperar por el vencedor del encuentro entre Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

Los dirigidos por Norberto D'Angelo se caracterizaron como superhéroes y posaron para la foto con diferentes máscaras de Batman, Ironman, el Hombre Araña, entre otros.

Cabe destacar que no es la primera vez que este plantel hace algo similar; de hecho lo vienen haciendo durante todo el torneo de Primera C, en el que se caracterizaron para fechas especiales como Navidad o Pascuas.

Cerca del ascenso a la B Metropolitana

El conjunto de la Primera C está cerca de ascender por primera vez a la B Metropolitana ya que lleva 13 puntos de ventaja a falta de seis partidos, aunque su escolta, Defensores Unidos, tiene dos compromisos pendientes.

Penaltis decisivos

Así fue la definición desde los 11 metros donde el cuadro de Sacachispas se impuso por 6-5 al Arsenal de Sarandí. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado