Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Real Madrid busca su 20ª victoria antes de ir al Mundial de Clubes

El Real Madrid parece imbatible desde hace semanas. Foto: Archivo
El Real Madrid parece imbatible desde hace semanas. Foto: Archivo
11 de diciembre de 2014 - 09:51 - Agencia AFP

El Real Madrid, líder de campeonato español, viaja el viernes (14:45 Hora de Ecuador) a Almería, en la apertura de la 15ª jornada, con la oportunidad de sumar su 20ª victoria consecutiva en todas las competiciones y hacer los últimos ajustes antes de ir al Mundial de Clubes (10-20 diciembre).

Sobre le papel, el último partido liguero de los blancos antes del descanso navideño no debería suponer muchos problemas. El Real Madrid parece imbatible desde hace semanas y el Almería (17º), por el contrario, está al borde de los puestos de descenso y acaba de cesar a su entrenador Francisco Rodríguez, tras salir goleado (5-2) de Eibar.

Pero, ir al estadio de los Juegos del Mediterráneo no es siempre fácil y el Barcelona, segundo de la clasificación (34 puntos) a dos unidades del Real Madrid (36), puede dar fe. A principios de noviembre, los azulgranas solo ganaron gracias a la inspiración del uruguayo Luis Suárez, que dio dos asistencias en el 2-1 final.

Por su parte el entrenador madridista Carlo Ancelotti no es ingenuo. Reconoce el buen momento, pero también sabe que podría lamentar en el futuro dejarse puntos contra un rival de la parte baja de la tabla.

"Todo va bien, el momento es bueno y debemos trabajar para que continúe", avisó el martes tras la goleada (4-0) contra el Ludogorets en la Champions, que permitió al equipo establecer un nuevo récord de victorias consecutivas para un club español (19).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media