Publicidad
El Quéretaro de Ronaldinho goleó 5-0 al Santos en la Copa del fútbol mexicano
Con dos asistencias del brasileño Ronaldinho y dos goles del chileno Patricio Rubio, el Querétaro venció 5-0 al Santos la noche del miércoles en su partido de ida de la llave 3 del torneo de Copa Clausura-2015 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corregidora.
Dinho dio la primera asistencia al minuto 14 con un largo pase desde el mediocampo para Rubio. El Pato se perfiló y ya dentro del área firmó el 1-0 con un disparo al ángulo superior izquierdo.
Mario Osuna hizo el 2-0 al 26 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina que Ronaldinho ejecutó desde el vértice derecho.
Orbelín Pineda aumentó la ventaja de los Gallos a 3-0 al 44. El Pato Rubio puso el 4-0 al 48. El Mono Osuna redondeó el 5-0 al 82.
Con este resultado, el Querétaro tomó el liderato del Grupo 1 con 13 puntos y relegó al Santos al segundo lugar con 10 unidades.
En el estadio Luis Pirata Fuente, el Monterrey se impuso 1-0 al Veracruz con gol del colombiano Yimmi Chará al minuto 87.
Con este triunfo, los Rayados del Monterrey quedaron como colíderes del Grupo 2 con 11 puntos junto con los Correcaminos que empataron 2-2 ante el Altamira.
Ezequiel Orozco (63) y el argentino Javier Malagueño (71) marcaron los goles del Altamira. Fernando González (39) y Jorge Ocampo (80) anotaron por los Correcaminos.
En partido del Grupo 4 jugado en el estadio Universitario de la BUAP, los Lobos golearon 4-1 a lo Dorados de Sinaloa.
Othoniel Arce con un doblete (17, 59), Omar Tejeda (23) y Marvin Piñón (49) dieron forma al triunfo de los Lobos. Raúl Enríquez (70) descontó por los Dorados.