Publicidad
El polémico saludo de Toni Kroos en Año Nuevo que es criticado en Brasil
A través de su cuenta de Twitter, el jugador alemán Toni Kroos publicó una polémica imagen, celebrando la llegada del 2017. Dicha gráfica no causó mucha gracia a los fanáticos del fútbol y en especial a los brasileños.
Una ingeniosas idea tuvo Kroos para celebrar la llegada del 2017. El alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter @ToniKroos una imagen alusiva a la goleada propinada a Brasil por 1-7 en el pasado Mundial de 2014.
Esta situación causó la indignación de los brasileños. Sin embargo, estos últimos lograron darle vuelta la broma, recordando el Mundial de 2002.
En dicha oportunidad, Brasil venció a la selección alemana por 2-0 en la final, obteniendo así su quinto título.
Finalmente, Kroos publicó en la misma red social un mensaje para calmar los ánimos. “Mucha atención por una pequeña broma. Les dese un año nuevo seguro y feliz”, escribió. (D)
A lot of attention for a little joke Wish you all a safe and happy new year!
— Toni Kroos (@ToniKroos) 1 de enero de 2017