Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Manchester United ficha al internacional holandés Daley Blind

El Manchester United ficha al internacional holandés Daley Blind
30 de agosto de 2014 - 11:51

El Manchester United llegó a un acuerdo con el Ajax Amsterdam para el traspaso del internacional holandés Daley Blind, que puede jugar tanto en la defensa como en el centro del campo, anunció este sábado el club inglés.

"MUFC ha llegado a un acuerdo con el Ajax para el fichaje de Daley Blind, que sólo depende del reconocimiento médico y de los últimos detalles económicos a resolver con el jugador", señaló la entidad de la Premier League en un comunicado.

Blind, de 24 años, se encontrará en el equipo con el técnico Louis Van Gaal, con el que ya coincidió en la selección holandesa que logró el tercer puesto en el Mundial de Brasil.

En este torneo Blind completó una gran actuación, demostrando su capacidad para jugar como lateral izquierdo o medio defensivo.

Según la prensa holandesa el United pagaría unos 20 millones de euros al Ajax por los derechos del futbolista, que firmaría un contrato por cinco temporadas.

El Manchester United, en busca de una renovación, ya ha gastado 165 millones de euros este verano para fichar a cuatro jugadores: los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, el español Ander Herrera y el inglés Luke Shaw.

Después de una temporada en la que finalizó séptimo, por primera vez fuera de los torneos europeos desde 1989, el United ha empezado con dificultades; una derrota y un empate en la Premier League, y la eliminación en la Copa de la Liga al caer por 4-0 ante el MK Dons, de la tercera división inglesa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media