Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El futbolista del Ajax Nouri, trasladado a un hospital de Holanda

El futbolista del Ajax Nouri, trasladado a un hospital de Holanda
14 de julio de 2017 - 09:30 - Agencia AFP

El centrocampista holandés del Ajax de Ámsterdam, Abdelhak Nouri, víctima de lesiones cerebrales "graves e irreversibles" tras sufrir un paro cardíaco durante un partido amistoso en Austria, fue trasladado a un hospital de Holanda, anunció su equipo este viernes.

"Podemos confirmar que el futbolista se encuentra en Ámsterdam en estos momentos y que su estado es estable", indicó a la AFP un portavoz del club.

El jugador, al que apodan "Appie", fue hospitalizado el pasado sábado en Innsbruck (Austria) tras caer fulminado durante el partido de pretemporada que su equipo disputaba contra el Werder Bremen.

El pasado lunes, el Ajax había anunciado que el corazón del joven futbolista funcionaba normalmente y no parecía presentar ningún daño.

Pruebas posteriores demostraron, sin embargo, que una gran parte del cerebro del joven centrocampista "había dejado de funcionar correctamente" y que las posibilidades de restablecer el funcionamiento en dichas áreas "eran prácticamente nulas", explicó el club. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media