Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El duelo de los Valencia lo ganó Antonio con Manchester United

Antonio Valencia ingresó en el segundo tiempo por Manchester, mientras que Enner fue titular en el West Ham. Foto: Tomada de legionamarilla.com
Antonio Valencia ingresó en el segundo tiempo por Manchester, mientras que Enner fue titular en el West Ham. Foto: Tomada de legionamarilla.com
27 de septiembre de 2014 - 11:24 -

En una nueva fecha de la liga premier inglesa, se enfrentaron los ecuatorianos Enner y Antonio Valencia en el encuentro entre el Manchester y el West Ham United, con victoria sufrida en los último minutos de los ‘Diablos Rojos’ 2-1 en Old Trafford.

Enner Valencia fue titular en los ‘Hammers’, minetras que Antonio tuvo que esperar por su ingreso en el segundo tiempo.

El primer tanto para el conjunto local llegó a los 4 minutos de encuentro con un disparo de derecha de Wayne Rooney tras recibir un pase del brasileño Rafael para abrir tempraneramente el marcador (1-0).

En los siguientes minutos Enner fue un dolor de cabeza para el Manchester en más de una ocasión, hasta que a los 21’ llegó el segundo gol de los ‘Rojos’ gracias a un remate de Robin van Persie después de recibir una asistencia del colombiano Radamel Falcao (2-0).

El descuento para la visita llegó a través de Diafra Sakho a los 36’ para el 2-1 antes del final del primer tiempo. En la segunda parte se dio el ingreso de Antonio Valencia a los 73’ por Ander Herrera, quien se fue lesionado.

Los ‘Hammers’ pudieron llegar el empate a los 81’ con un remate de Enner que se fue por poco desviado y luego a los 88’ con un tanto anulado de Kevin Nolan por fuera de juego.

La victoria le sirve al Manchester para subir al séptimo puesto con 8 puntos, mientras que West Ham bajó al décimo primer lugar con 7 unidades. Por otra parte, el Swansea de Jefferson Montero es cuarto, a 6 puntos del liderato, tras empatar 0-0 en Sunderland (15º).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media