Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Bayern Múnich domina con autoridad la Bundesliga

El Bayern Múnich domina con autoridad la Bundesliga
05 de octubre de 2014 - 00:00

Bayern Múnich goleó ayer 4-0 en su estadio al Hannover con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, y amplía su liderato, aprovechando la derrota de su rival directo el Borussia Dortmund, que cayó 1-0 ante el Hamburgo. Con este triunfo el equipo dirigido por Pep Guardiola se escapa en la clasificación al sumar 17 puntos, con 5 victorias y 2 empates, distanciando a los que a priori eran sus grandes rivales.   

El Bayern Múnich empieza a alcanzar el ritmo de crucero que le llevó a arrasar la pasada campaña. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 6 y Robben la amplió en el 13. El polaco repitió en el 38 y el holandés en el 79. 

Borussia Dortmund, por su parte, sigue con su extraña trayectoria. Domina en su grupo de la Liga de Campeones, al sumar 2 victorias en 2 partidos, pero es incapaz de transmitir estas sensaciones al campeonato nacional. Ayer cayó en su estadio con un gol de Pierre-Michel Lasogga en el minuto 35.

En otro partido de la séptima jornada del torneo alemán, el Hertha Berlín venció 3-2 en su estadio al Stuttgart de Carlos Gruezo, con un doblete del delantero marfileño Salomon Kalou.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media