Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça golea al Espanyol con ‘hat-trick’ de Lionel Messi

Messi (izq.) festeja con el brasileño Neymar el segundo de sus tres goles convertidos al Espanyol. El argentino llegó a 13 tantos en la presente Liga de España.
Messi (izq.) festeja con el brasileño Neymar el segundo de sus tres goles convertidos al Espanyol. El argentino llegó a 13 tantos en la presente Liga de España.
08 de diciembre de 2014 - 00:00

El Barça, guiado por un ‘triplete’ de su estrella argentina Lionel Messi, remontó y ganó 5-1 en el derbi ante el Espanyol, en la 14ª jornada de la Liga española, donde pudo mantenerse a 2 puntos del líder Real Madrid, que goleó 3-0 al Celta.

El equipo ‘azulgrana’ recuperó el segundo puesto que había cedido provisionalmente el sábado al Atlético de Madrid, que ganó 2-0 en Elche y que ahora es de nuevo tercero, 2 puntos por detrás del ‘culé’.

Si Cristiano Ronaldo había sido la estrella del Madrid con un ‘triplete’, Messi respondió ayer levantando al Barcelona ante un Espanyol que se adelantó en el Camp Nou por medio de Sergio García (13’).

Messi dio la vuelta a la situación, primero en el descuento de la primera parte (45’) y luego en el inicio de la segunda mitad (50’). Gerard Piqué (53’), Pedro Rodríguez (77’) y de nuevo Messi (81’) completaron el festival del Barça que ganó el derbi de su ciudad.

Messi, que amplía su récord de goles en la historia de la Liga española a 256, se coloca como máximo anotador de su equipo esta temporada en Liga (13), desbancando a su compañero Neymar, que lleva 11, de la segunda posición de la tabla de anotadores del campeonato. Cristiano, con una cifra espectacular de 23 dianas, es líder destacadísimo.

En el primer encuentro de la jornada de ayer, el Sevilla había asegurado acabar el fin de semana cuarto en la tabla, en zona de Liga de Campeones, tras ganar 1-0 en el terreno del Rayo Vallecano (10º en la Liga), con un tanto del colombiano Carlos Bacca, a los 87 minutos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media