Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Atlético se recupera de su última derrota y gana a Espanyol (2-0)

El Aleti se ubica en la cuarta posición de la Liga BBVA. Foto: AFP
El Aleti se ubica en la cuarta posición de la Liga BBVA. Foto: AFP
19 de octubre de 2014 - 10:36 - Agencia AFP

El Atlético Madrid se recuperó tras la última derrota sufrida ante el Valencia y se impuso (2-0) al Espanyol (11º) este domingo en la 8ª jornada del campeonato español para colocarse en cuarta posición empatado con el conjunto che, que más tarde visita al colista Deportivo.

La jugadas a balón parado volvieron a ser salvadoras para el equipo rojiblanco que marcó a la salida de dos córners, primero el portugués Tiago con un remate de cabeza limpio (minuto 43) y después Mario Suárez (71), aprovechando un balón suelto en el área tras otro saque de esquina.

En la clasificación, el Atleti suma 17 puntos, los mismos que el Valencia, tercero. Los del Diego Simeone se colocan a cinco del Barcelona, líder con 22, y a uno del Real Madrid, segundo con 18. Barça y Real Madrid se impusieron el sábado, a Eibar (3-0) y Levante (5-0) respectivamente, y se medirán la próxima jornada en el primer Clásico de la temporada que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Tanto Atlético Madrid como Real Madrid podrían verse superados en la clasificación este domingo si el Valencia se impone en La Coruña y el Sevilla (quinto con 16 puntos) gana en su visita al Elche (17º). El último partido del día medirá a Villarreal (8º) y Almería (10º) quedando para el lunes el duelo entre Real Sociedad (15º) y Getafe (14º), que cerrará la octava fecha de la Liga.

Cortesía de La Liga.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media