Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Atlético da paso importante hacia octavos con victoria en Malmö

Foto: AFP
Foto: AFP
04 de noviembre de 2014 - 16:56 - Agencia AFP

El Atlético Madrid dio un paso importante hacia su clasificación a octavos de la Liga de Campeones al imponerse por 2-0 en campo del Malmö sueco, en la cuarta jornada del Grupo A, con tantos de Koke Resurrección y Raúl García.

Tras este triunfo, el equipo español lidera la llave con nueve puntos, dos más que la Juventus italiana y el Olympiacos griego, mientras que los suecos del Malmö cierran el grupo con tres.
En el otro partido del Grupo A, la Juventus se impuso en casa al Olympiacos por 3-2.

El Atlético Madrid marcó su primer gol en el minuto 30, con un precioso tanto de tacón anotado por Koke.
La jugada fue iniciada por el centrocampista Gabi, que cedió a la derecha a Juanfran Torres quien centró para que Koke rematara de tacón.

Con la victoria encaminada, el Atlético se aseguró los tres puntos cerca del final, en el minuto 78, con un gol de Raúl García, tras un centro de Juanfran que fue rechazado por la defensa sueca y el balón llegó al centrocampista navarro que sin parar disparó y anotó el segundo.

Pese al triunfo del Atlético, el equipo de Diego Simeone pasó muchos apuros en defensa, con un inexpugnable Diego Godín, que salvó al conjunto madrileño en varias situaciones comprometidas.

La mejor oportunidad del Malmö llegó en el minuto 53 con un disparo del delantero Markus Rosenberg a uno de los palos. El atacante lanzó un tiro libre que dio en el lateral brasileño Guilherme Siquiera y el propio jugador sueco recogió el rechace para enviar el balón a la madera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media