Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EE.UU. jugará amistoso contra Venezuela en junio

EE.UU. jugará amistoso contra Venezuela en junio
Foto: Internet
17 de abril de 2017 - 20:49 - Agencia AFP

La selección de fútbol de Estados Unidos jugará un partido amistoso contra Venezuela en junio, como preparación para el clasificatorio al Mundial de Rusia-2018, informó este lunes la Federación norteamericana (USSF).

La selección estadounidense jugará contra los venezolanos en Salt Lake City (Utah) el 3 de junio, cinco días antes del partido clasificatorio contra Trinidad y Tobago en Denver, dijo la USSF en un comunicado.

El entrenador del seleccionado de las barras y las estrellas, Bruce Arena, dijo que la elección de Salt Lake City ayudaría a su equipo a acostumbrarse a jugar en altitud mientras se preparaba para enfrentarse a Trinidad en Colorado el 8 de junio.

Los estadounidenses también disputarán un juego eliminatorio en Ciudad de México el 11 de junio, cuando choquen en el Estadio Azteca con el equipo local.

"Salt Lake City siempre ha sido un anfitrión fantástico para el equipo nacional", dijo Arena en un comunicado.

"Cuando se combinan los elementos de apoyo de los aficionados, el estadio y la altitud, es un partido perfecto cuando nos preparamos para los críticos encuentros clasificatorios rumbo a la Copa Mundial contra Trinidad y Tobago y México", agregó.

Los partidos de junio podrían ser cruciales para que Estados Unidos clasifique al Mundial de Rusia.

Estados Unidos está languideciendo en cuarto lugar en la ronda final de clasificación de la Concacaf. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media