Publicidad

Ecuador, 30 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

EE.UU., Canadá y México irán por una sede conjunta en el Mundial 2026

EE.UU., Canadá y México irán por una sede conjunta en el Mundial 2026
-

La “puerta está abierta” en cuanto a una oferta conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para organizar de manera conjunta el Mundial 2026, según dijo el presidente de Concacaf Victor Montagliani.

Gianni Infantino, titular de la FIFA, reveló que las federaciones están a favor de ampliar la Copa a un potencial de 48 equipos, un cambio estructural que podría implementarse para el torneo de 2026.

No ha habido una Copa del Mundo celebrada en más de un país desde que la de 2002 fue otorgada a Japón y Corea del Sur. EE.UU. celebró el evento en 1994 y también perdió ante Catar en la ronda final de la licitación para el de 2022.

Montagliani, quien también es presidente de la Asociación Canadiense de Fútbol, no ve ninguna razón por la cual la región de la Concacaf no pueda unirse para lograr un exitoso torneo. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media