Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador Sub17 a un paso de la final de la Copa Mitad del Mundo

Ecuador Sub17 a un paso de la final de la Copa Mitad del Mundo
Federación Ecuatoriana
22 de agosto de 2019 - 18:02 - Fanático Web

La Selección Ecuatoriana Sub17 disputará el viernes 23 de agosto de 2019 la semifinal de la Copa Milo Mitad del Mundo, torneo juvenil que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Independiente del Valle, en Amaguaña.

La Tri jugará contra el conjunto de Red Bull Brasil a las 13:30 en la cancha número 3.  Esto gracias a superar en la semifinal al cuadro filial de la Real Sociedad de España. Los brasileños vencieron en cuartos de final a Sporting de Cristal de Perú. La otra semifinal iniciará a las 11:30 entre el local Independiente del Valle y Tijuana de México.

La Selección empató 1-1 en los 90 minutos reglamentarios con Real Sociedad. El gol lo marcó el número 10, Johan Mina, figura del equipo. La llave se definió desde la tanda de penales, con resultado a favor de la Tricolor por 4-2.

Este torneo sirve de preparación para la Selección Sub17, previo a su participación en octubre en el Mundial de la categoría que se realizará en Brasil. Los dirigidos por Javier Rodríguez integran el grupo B de la Copa del Mundo junto a Nigeria, Hungría y Australia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media