Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Selección Ecuatoriana ya está en Argentina

La Selección Ecuatoriana ya está en Argentina
Twitter La Tri
06 de octubre de 2020 - 20:12 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana arribó la noche de este martes 6 de octubre de 2020 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, previo a su enfrentamiento del jueves contra Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El cuadro nacional llegó a las 23:08, hora local, luego de un vuelo de seis horas desde Quito. Los seleccionados vistieron el uniforme de entrenamiento, mascarilla y protector facial para disminuir la posibilidad de contagio por covid-19, esto como medidas de bioseguridad dentro de la pandemia.

Tras cumplir el ingreso en migración, la Tricolor se trasladó hasta un hotel de Buenos Aires, donde concentrará con equipo completo antes de iniciar la jornada de entrenamiento del miércoles. El plantel que dirige Gustavo Alfaro contará con la inclusión de jugadores que llegaron provenientes de países de Europa y por temas logísticos viajaron directo a Argentina. 

La Selección debutará en estas Eliminatorias en el estadio de Boca Juniors, que estará vacío para evitar la propagación del covid-19.

El resto de la delegación, conformada por jugadores de la liga local y algunos de clubes latinoamericanos, viajaron en compañía del cuerpo técnico, encabezado por el argentino Gustavo Alfaro. El estratega regresará a su país luego de un mes de trabajo en el Ecuador.

Los únicos miembros de la Tricolor que no estarán en Argentina son Johan Padilla, por un contagio de covid-19, cuyo lugar será ocupado por el argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez. Cristhian Noboa tampoco será de la partida por una desconexión aérea desde Rusia que le impidió conseguir vuelo para llegar.

La Tricolor tiene previsto entrenar el miércoles y reconocer el escenario deportivo de La Bombonera. Luego se realizará una conferencia de prensa en horas de la tarde. En la noche se reunirá la Tri a puerta cerrada para definir los últimos detalles de la estrategia.

El jueves se disputará el encuentro a las 19:10 (hora ecuatoriana). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media