Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador se confió y cedió empate ante Paraguay

Ecuador vencía 2-0 a Paraguay y en el segundo tiempo se produjo el empate guaraní. Foto: Tomada de @CONMEBOL_CSF
Ecuador vencía 2-0 a Paraguay y en el segundo tiempo se produjo el empate guaraní. Foto: Tomada de @CONMEBOL_CSF
23 de marzo de 2015 - 20:48

Ecuador y Paraguay empataron 2 a 2 en un intenso partido esta noche en el estadio Capiatá (afueras de Asunción) por el hexagonal final del campeonato sudamericano Sub-17, un resultado que los mantiene en carrera por un lugar en el mundial de Chile 2015.

La "Tri" se adelantó dos veces en el marcador a través de Andy Casquete, antes del minuto de juego y a los 9. El primero se produjo por izquierda con Jhon Pereira quien centró y encontró a Casquete que incursionaba por la derecha para empujarla. Este encontró a la defensa paraguaya dormida. Remató con pierna derecha en el ángulo del palo izquierdo del arquero paraguayo Oscar Meza.

En el complemento, Paraguay reaccionó y logró empatar para así sumar un punto valioso para la clasificación al Mundial. Anotó primero Oscar Rodas a los 52 minutos, de cabeza, y luego marcó el delantero Sergio Díaz a los 64, de tiro libre.

Con este resultado, Ecuador y Paraguay alcanzaron 4 puntos. Argentina lidera cómodamente el hexagonal con 7 puntos tras su empate, a primera hora, con Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media