Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador no se repuso y cayó ante Perú

El delantero Alexander Succar fue el autor de los 2 tantos peruanos. Foto: Agencia AFP
El delantero Alexander Succar fue el autor de los 2 tantos peruanos. Foto: Agencia AFP
16 de enero de 2015 - 20:53 -

El conjunto ecuatoriano sub 20 que disputa el sudamericano en Uruguay volvió al caer en su segundo encuentro, esta vez con su similar de Perú por 2-0 en el estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia.

La primera parte se volvió trabada en los minutos iniciales, sin embargo con el pasar de las jugadas, estas fueron tornándose más peligrosas. El marcador se mantuvo igualado a 0 hasta el final de la etapa de arranque.

Tras volver del descanso (46’), Alexander Succar puso el tanto del desequilibrio después de recibir un envío por izquierda e impactar el esférico, dejando sin posibilidad de atajar al portero Xavier Cevallos para el 1-0.

Minutos más tarde (68’), la ‘Tri’ sub 20 tuvo la oportunidad de igualar las acciones, en una jugada de tiro libre que tras el cobró no pudo impactar Jerry León. Cuando Ecuador buscaba el empate, Succar aumentó la diferencia, al recibir un rebote dentro del área y mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0 definitivo (76’).

Con este resultado Ecuador ocupa la última posición del Grupo A con 0 puntos y -5 de gol diferencia, mientras que Perú se mete en zona de clasificación tras sumar 3 unidades y +2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media