Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador gusta y golea con la dirección de Sixto Vizuete

Juan Cazares marcó uno de los goles y fue el mejor jugador de Ecuador ante Bolivia.
Juan Cazares marcó uno de los goles y fue el mejor jugador de Ecuador ante Bolivia.
06 de septiembre de 2014 - 21:02 -

Una selección más dinámica y precisa en los pases se pudo observar en el primer partido comprobatorio de Ecuador bajo el mando de Sixto Vizuete, en el que goleó 4-0 a su similar de Bolivia en el estadio Lockhart de Florida, Estados Unidos.

La selección ecuatoriana se mostró superior a la boliviana desde los inicios del encuentro con llegadas por las bandas de Enner Valencia por izquierda y Renato Ibarra por derecha.

La superioridad Tricolor se reflejó en el marcador con el tanto de Christian Noboa, quien tras pase rasante de Ibarra por derecha definió para marcar el 1-0 a los 8’.

El segundo tanto de la ‘Tri’ llegó a los 33’ después de que la figura de Ecuador, Juan Cazares, rematara de media distancia para dejar parado y sin reacción al portero Romel Quiñónez tras ver ingresar el esférico en el ángulo de su arco para el 2-0.

Ya en la segunda parte, el goleador ecuatoriano en el Mundial Brasil 2014, Enner Valencia, marcó el 3-0 al recibir un pase entre líneas de Cazares para levarse al guardameta Quiñónez y empujar el balón para aumentar la diferencia a los 64’.

Carlos Grueso pudo marcar su primer tanto con Ecuador al anotar a los 81’, sin embargo su gol fue anulado por supuesta posición adelantada. Junior Sornoza puso el 4-0 definitivo con disparo de fuera del área a los 83’.

El próximo partido de la selección ecuatoriana será este martes ante Brasil del estratega Dunga y la figura Neymar Jr. a las 20:00 en el MetLife Stadium de New Jersey.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media