Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernán Galíndez descargó su ira contra quienes criticaron a la Tri por la derrota en Paraguay

Hernán Galíndez descargó su ira contra quienes criticaron a la Tri por la derrota en Paraguay
24 de marzo de 2022 - 22:24 - Redacción Web

El golero Hernán Galíndez mostró su malestar en las redes sociales con los hinchas que criticaron al combinado por su derrota 3-1 en Paraguay. A pesar de este marcador, Ecuador consiguió su clasificación por el triunfo 1-0 de Uruguay sobre Perú. 

Sin embargo, hay que precisar que la campaña de la Tri fue destacada a lo largo de la eliminatoria, manteniéndose siempre en zona de clasificación directa. Y este factor es el que el arquero destacó en su publicación. 

"Mañana seguramente escriba algo más, ahora quiero decirte esto. No clasificamos al Mundial porque Uruguay le ganó a Perú, clasificamos porque en 17 fechas hicimos 25 puntos. Le guste a quien le guste y digan lo q digan es así. Respeto a este grupo! Nada más", escribió Galíndez. 

Los jugadores de Ecuador prefirieron dejar de lado la derrota 3-1 ante Paraguay y armaron la fiesta por su clasificación al Mundial de Catar 2022. Lo hicieron primeramente con los hinchas que los apoyaron en las gradas del estadio Antonio Aranda y luego ya en la intimidad del camerino. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media